Publicidad

NO TIENE NINGÚN PROBLEMA CON ROSBERG

Hamilton cree que Williams es el equipo favorito

"El objetivo es estar delante, tanto Rosberg como yo", dice el piloto de Mercedes en Melbourne.

antena3.com | Madrid
| 13.03.2014 11:30

El piloto británico Lewis Hamilton apunta en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Australia que el objetivo de su equipo es "estar delante", tanto él como su compañero Nico Rosberg. "Siempre intentamos buscar las ventajas que podemos tener entre los dos pilotos. En cada carrera lo veremos, a veces estará él delante, otras veces yo, como el año pasado. Obviamente, el objetivo es estar delante en todas las carreras", afirma el piloto de Mercedes

El equipo Mercedes se ha mostrado como el más fuerte en las pruebas de pretemporada, lo cual provoca dudas sobre la relación entre sus dos pilotos, que tendrán posibilidades de luchar por la victoria en esta primera carrera. Preguntado por la relación con su compañero, Hamilton se mostró tranquilo por la larga experiencia que tienen juntos. 

"Hemos corrido juntos desde que tenemos 13 años, hemos estado en campeonatos compitiendo hasta el final, a veces ha ganado él, otras veces he ganado yo. Va a ser un campeonato disputado y vamos a tener que competir hasta el final, pero no veo ningún problema entre nosotros", dijo el británico.

El coche de 2013 era "más cómodo"
Para Hamilton, el coche de la temporada pasada era más cómodo para el piloto, especialmente por su mayor capacidad de agarre. "Pero ese era un coche que estaba en su cuarto año de evolución. Ahora estamos en una nueva fase y es algo que ocurre hasta que uno se acostumbra al nuevo coche", comentó el piloto de Mercedes, que abundó sobre uno de los aspectos más llamativos de esta temporada: el menor sonido de los motores de los monoplazas. 

"El sonido, por ejemplo, no es tan impresionante como el que teníamos antes, pero una vez que estén todos los coches sobre la pista, estoy bastante seguro de que será impresionante para los aficionados de todas formas", explicó. Hamilton reconoció que su coche no va a tener diferencias sustanciales respecto al de las últimas pruebas de pretemporada y apuntó al equipo Williams como favorito para esta primera carrera.

Publicidad