AFIRMÓ QUE HABÍA BUENAS EXPECTATIVAS EN EL EQUIPO

AFIRMÓ QUE HABÍA BUENAS EXPECTATIVAS EN EL EQUIPO

Grosjean: "Sabíamos que estábamos bien"

El piloto francés señaló como claves de su resultado a la temperatura y a las condiciones horarias de la clasificación. "Lo hemos hecho bien", afirmó el piloto de Lotus Renault tras quedar tercero en la clasificación.

Romain Grosjean entró entre los tres primeros pilotos de la clasificación de Singapur, por detrás de Nico Rosberg y Sebastian Vettel, que logró la pole. El francés afirmó que dentro del equipo había buenas expectativas de cara a los resultados en la clasificación.

"El coche ha estado bien y si nos ponemos a mirar cuántas vueltas ha dado el coche hasta ahora, no está nada mal", explicó Grosjean. "Sabíamos que estábamos bien esta mañana, que se iba a enfríar la temperatura, con menos luz por la noche", añadió.

La valoración final de Grosjean antes de la carrera es positiva y tiene muchas esperanzas puestas para el Gran Premio. "Todo ha ido bien, lo hemos hecho bien. Está muy bien estar arriba", señaló.

antena3.com | Madrid | 21/09/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.