Raikkonen en rueda de prensa de la FIA

Publicidad

KIMI SE RINDE ANTE SEB

Raikkonen: "Vettel es de los mejores del mundo y ya no necesita ganar nada más"

Vettel pone rumbo irrefrenable hacia su cuarto Mundial y a pesasr de que muchos creen que todo esto lo ha logrado por el coche hay otros que se desmarcan de esa idea. Es el caso de Kimi Raikkonen, que ha expresado su admiración por lo que Sebastian ha logrado estos años.

A pesar de que muchos dudan de si Sebastian Vettel, a punto de ganar su cuarto Mundial, tiene lo que tiene por estar subido en un coche superior como el Red Bull, el hecho de estar siendo tan superior durante esta temporada está haciendo que otros, como Kimi Raikkonen, estén comenzando a ver en el alemán todo un campeón del mundo.

Para el finlandés, es de los mejores pilotos: "Por supuesto que lo es. No necesita ganar nada más, ni carreras ni Mundiales, porque ya ha logrado muchas cosas en su trayectoria. Es un buen hombre y un buen piloto".

Además, Kimi ha destacado la mejoría de Romain Grosjean, que quien sabe si será o no primer piloto de Lotus dependiendo de para quien sea el otro asiento para la próxima temporada: "Es rápido y lo está haciendo mejor que antes. El tiempo dirá. No tengo interés en empezar a adivinar lo que nos sucederá en el futuro".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.