Publicidad

MINUTO DE SILENCIO EN EL GP DE JAPÓN

Los pilotos de F1 realizan un homenaje a María de Villota en Suzuka

El minuto de silencio en memoria de la expiloto ha tenido lugar en el garaje de la FIA antes del 'drivers parade'. Pedro de la Rosa ha sido el impulsor de una iniciativa en la que han participado todos los pilotos del paddock.

La Asociación de Pilotos ha homenajeado en el GP de Japón de Fórmula 1 a su compañera María de Villota. El acto ha consistido en un minuto de silencio antes del drivers parade dentro del garaje de la FIA.

"Echaremos siempre de menos a María y siempre será recordada por todos nosotros"

"Ella fue una miembro activa de nuestra asociación, contribuyó a mejorar la seguridad de una manera entusiasta y profesional. Su actitud positiva, madurez y compromiso extremo han sido una enseñanza para todos nosotros y nunca lo olvidaremos. Echaremos siempre de menos a María y siempre será recordada por todos nosotros", reza el comunicado de la Asociación de Pilotos.

Muchos pilotos han llevado la estrella, símbolo de la piloto española, en sus cascos, por ejemplo Alonso, Massa, Button y otros tantos.

De la Rosa, impulsor del acto
Pedro de la Rosa ha sido el máximo impulsor de este acto; todos los pilotos y los equipos mostraron su apoyo desde el principio. La nota termina enviando "las más sinceras condolencias a su familia en estos momentos tan difíciles".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.