CALIFICA DE "FANTÁSTICA" SU CARRERA

CALIFICA DE "FANTÁSTICA" SU CARRERA

Grosjean: "Hemos sido capaces de casi alcanzar a los Red Bull"

El piloto francés de Lotus Renault ha valorado muy positivamente el tercer puesto conseguido en Suzuka porque han sido capaces de seguir la estela de los Red Bull durante gran parte de la carrera.

Romain Grosjean ha protagonizado el mejor momento de la salida al ganar la posición a los Red Bull y colocarse en el primer puesto. Sin embargo, durante la carrera, el ritmo de Webber y de Vettel superó al francés, que se ha conformado con la tercera posición en el Gran Premio de Japón.

"Ha sido una salida muy buena y la carrera ha sido fantástica. Hemos podido alejarnos con los blandos y hemos aguantado", explicó Romain Grosjean sobre el arranque de la carrera en el circuito de Suzuka.

A pesar de la tercera posición, Grosjean valora muy positivamente haber retado a los Red Bull. "Algo ha cambiado con lo visto el año pasado. Hemos sido capaces de seguir y casi de alcanzar al Red Bull", manifestó.

Agradeció la fidelidad de los aficionados de Japón. "Siempre es bueno venir aquí por los seguidores, estar en el podio en un circuito tan complicado", finalizó.

antena3.com | Madrid | 13/10/2013

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.