Publicidad
EL ALEMÁN RECONOCE QUE LE ENCANTA SUZUKA
Vettel asegura que el cambio del Red Bull no se debió "a una sola mejora"
El líder del Mundial asegura que hay nuevas actualizaciones cada fin de semana, "aunque sean pequeñas". Eso sí, Sebastian reconoce que el monoplaza era "más rápido en Spa que en Hungría".
Sebastian Vettel ha reconocido en la rueda de prensa de la FIA que la pista de Suzuka es un lugar en el que le encanta competir: "No importa lo rápido que el coche sea en la pista, siempre se empuja hasta el límite".
El líder del Mundial asegura que hay nuevas actualizaciones cada fin de semana, "aunque sean pequeñas". Eso sí, Sebastian reconoce que el coche era "más rápido en Spa que en Hungría". Vettel dice que la mejora del Red Bull no se debió a una sola cosa y opina que su dominio no se puede comparar la hegemonía de Schumacher.
"Es cierto que el coche mejoró mucho después de las vacaciones de verano"
"Creo que en la época de Michael la diferencia era mayor con respecto al resto, de 30 segundos por norma, ahora ha habido la carrera de Singapur como excepción, pero por ejemplo en Corea fue más similar al resto, entre tres y seis segundos durante la carrera, ese es un buen colchón, pero no puedes cometer ningún fallo, no como si tienes 30 segundos o más", explicó.
La preguntaron también si el coche llevaba algo distinto desde el GP de Bélgica. "Es cierto que el coche mejoró mucho después de las vacaciones de verano, por ejemplo en la lucha por la pole donde antes Mercedes era favorita y ahora hemos vuelto a estar delante, hemos sido capaces de mejorar el coche, pero no hay una explicación de esas como que de repente hemos encendido algo en el coche y ahora va mucho más rápido, ahora entendemos el coche mejor y eso es lo que ha cambiado".
El alemán, que viene de ganar cuatro carreras seguidas, puede ser tetracampeón en Japón si vence y Fernando Alonso queda noveno o peor. Las cuentas de Sebastian están claras.
Seb ya reconoció en Yeongam que Suzuka le encanta: "Tengo ganas de llegar a Japón. Creo que es la mejor pista del mundo. Los seguidores están locos por vernos y me apetece mucho ir allí. Tenemos un buen apoyo allí y creo que pasaremos un fin de semana fantástico".
Publicidad