MOMENTO ÚNICO PARA EL ESPAÑOL EN MONZA

MOMENTO ÚNICO PARA EL ESPAÑOL EN MONZA

Los 'tifosi' enloquecen: "Alonso, Alonso, Alonso"

Fernando Alonso fue jaleado en Monza tras su segundo puesto en la carrera. El asturiano es el auténtico ídolo de la afición 'ferrarista', como se pudo comprobar en la ceremonia del podio del GP de Italia. "Alonso, Alonso, Alonso", gritaban sin parar en la recta de meta del trazado.

Fin de semana de alta tensión en Ferrari. La 'Scuderia' corría en Monza, su casa, y parecía que la relación entre Fernando Alonso y la firma de Maranello no era la mejor: al rumor del fichaje de Raikkonen había que sumar las palabras que el asturiano dedicó al equipo durante la Q3 del sábado.

El plebiscito tras la carrera arroja luz sobre la situación. Alonso fue jaleado en Monza tras su segundo puesto en la carrera. El asturiano es el auténtico ídolo de la afición 'ferrarista', como se pudo comprobar en la ceremonia del podio del GP de Italia. "Alonso, Alonso, Alonso", gritaban sin parar en la recta de meta del trazado.

antena3.com | Madrid | 08/09/2013

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.