Publicidad

CREE EN LA VICTORIA EN MONZA

Gené: "La remontada es posible"

Marc Gené, piloto probador de Ferrari, cree que el coche de la 'Scuderia' se puede poner al nivel del Red Bull de aquí a final de la temporada y que Fernando Alonso puede remontarle a Vettel los puntos necesarios para ganar el Mundial.

La F1 llega a Monza. Llega al GP de Italia, llega a la casa de Ferrari por excelencia y al templo de la velocidad del Mundial. Marc Gené, piloto probador de la 'Scuderia', tiene en su cabeza la idea de la remontada de Fernando Alonso para alzarse con el campeonato de 2013 y ve muy posible que dicha remontada dé comienzo en el país transalpino.

Porque para el catalán la evolución de los monoplazas es cíclica y por qué no iba a llegar el turno de Ferrari: "Confíamos en poder llegar al nivel de Red Bull de aquí al final de año. Esto va por ciclos y es posible la remontada. Aunque aquí tengan un mal fin de semana estarán delante. Pero podría ser que el coche vaya bien".

Además, Gené piensa en la victoria en Monza: "Por qué no luchar por la victoria en Italia. Aquí podríamos hacerlo muy bien. Esta carrera es importante, pero Singapur lo es más. Los equipos punteros llevamos alerones diseñados sólo para esta pista. Pero en Singapur es donde se da la aerodinámica típica hasta final de año".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.