Mark Webber, junto a Dietrich Mateschitz

Publicidad

SEGÚN MATESCHITZ, PROPIETARIO DE RED BULL

El sustituto de Webber se anunciará después del GP de Hungría

El propietario de la escudería Red Bull, Dietrich Mateschitz, anuncia que conoceremos al sustituto de Webber tras la carrera de Budapest. Kimi Raikkonen y Daniel Ricciardo son los grandes favoritos.

El propietario de la escudería Red Bull, Dietrich Mateschitz, ha asegurado que anunciará tras el Gran Premio de Hungría quién será el sustituto del australiano Mark Webber, después de que este anunciase el pasado mes de junio que dejaría la Fórmula 1 al término de la presente temporada.

"No hay todavía ninguna decisión y se está debatiendo aún con el equipo. Se anunciará después de Budapest", aseguró Mateschitz.

"No hay todavía ninguna decisión y se está debatiendo aún con el equipo. Se anunciará después de Budapest"

Mientras que en las últimas semanas ha sonado con fuerza el del finlandés Kimi Raikkonen, el de Daniel Ricciardo, compatriota de Webber y que corre en el 'filial' de Toro Rosso, ha cogido bastante forma después de su buena actuación en los Test de Jóvenes Pilotos que se disputaron la semana pasada en el circuito de Silverstone.

"Ricciardo hizo un trabajo excelente en Silverstone y Jean-Eric Vergne estuvo muy bien", aseguró el dirigente.

Raikkonen, la gran incógnita
En principio, Raikkonen no tiene pensado abandonar la escudería Lotus si le ofrecen las garantías suficientes de que el equipo va a contar con los medios necesarios para hacer un coche competitivo el año que viene. En caso contrario, podría ver con buenos ojos la salida a Red Bull, donde debería competir con el alemán Sebastian Vettel.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.