SUSTITUYE A FRY DESDE EL 1 DE SEPTIEMBRE

SUSTITUYE A FRY DESDE EL 1 DE SEPTIEMBRE

James Allison, nuevo director técnico de chasis de Ferrari

El británico, exdirector técnico de Lotus, sustituirá a Pat Fry a partir del 1 de septiembre para reforzar la estructura técnica del equipo. Allison ya trabajó en Ferrari en su época dorada con Schumacher (2000-04). Fry pasa a ser director de ingeniería.

James Allison
James Allison | Agencias

Ferrari anuncia que, a partir del próximo 1 de septiembre, James Allison se unirá a la 'Scuderia' en el papel de director técnico de chasis.

Llega con el objetivo de mejorar el F138 en lo que queda de temporada y preparar el proyecto del próximo año

Al mismo tiempo, Pat Fry asumirá el nuevo cargo de director de ingeniería. Ambos reportarán directamente con el director del equipo, Stefano Domenicali.

La firma de Maranello refuerza de este modo su estructura técnica con el objetivo de mejorar el F138 en lo que queda de temporada y preparar el proyecto del próximo año.

Época dorada de Ferrari
James Allison, quien fuera director técnico del equipo Lotus, regresa al equipo en el que ya trabajó entre los años 2000 y 2004, época dorada de Ferrari y Schumacher. Durante esos cinco años, Ferrari ganó todos los Mundiales de Pilotos y Constructores.

El británico, que abandonó Lotus en mayo, asume el reto de devolver a Ferrari a lo más alto ante unos equipos -Red Bull, Lotus y Mercedes- que parecen superiores.

antena3.com | Madrid | 29/07/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.