Publicidad

CREE QUE FERNANDO ESTÁ BIEN

Gené: "Alonso fue muy valiente en Abu Dabi al no levantar el pie"

Marc Gené ha hablado acerca del estado de salud de Alonso tras la maniobra arriesgada que realizó Fernando en Abu Dabi y en la que soportó una fuerza de 25G. Después de que se rumorease que quizá no correría en Austin, el asturiano se ha subido al F138 y el piloto probador de Ferrari cree que todo marchará bien para Alonso.

Penúltima carrera de la temporada del Mundial 2013 de Fórmula 1. Y penúltima vez que escucharemos a Marc Gené hablar en unos Libres 1. El piloto probador de Ferrari ha aprovechado para tranquilizar a todos acerca del estado de salud de Fernando Alonso con los problemas en las cervicales y el cuello que ha tenido tras su arriesgada maniobra en el GP de Abu Dabi, donde tuvo que soportar una fuerza de 25G.

El catalán admira la valentía del asturiano en Yas Marina: "La verdad es que ha descansado todo lo que ha podido. El viaje hasta aquí lo hizo de la más cómoda forma posible y creo que irá todo bien. Cuando veo la repetición creo que Alonso fue muy valiente de no levantar el pie".

De momento, Alonso no ha reportado problemas físicos: "De momento está bien, pero los dolores de cabeza llegarían por la noche. En esta pista hay bastante fuerza lateral".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.