Christian Horner, jefe de Red Bull

Publicidad

DESMIENTE LOS RUMORES SOBRE EL RB9

Horner: "Es bastante estúpido introducir el control de tracción en un coche"

Después de todo lo que se ha hablado sobre la posibilidad de que el RB9 de Vettel tuviera control de tracción en Singapur, Christian Horner, el jefe de filas de Red Bull, ha dejado claro que no usaron nada y que se ha sacado el tema por la superioridad de Sebastian en Marina Bay.

Tras las habladurías sobre la opción de que el RB9 de Sebastian Vettel tuviera control de tracción, y tras que Ferrari dijera 'no' a las dudas sobre Red Bull, ahora ha sido Christian Horner, jefe de filas del conjunto austriaco, el que ha salido para desmentir todo lo que se ha dicho sobre el coche de Sebastian Vettel tras el GP de Singapur.

El británico ha sido tajante: "Es bastante estúpido introducir el control de tracción en un coche. La FIA revisa todo y no me puedo imaginar a ningún equipo que lo haga. Creo que el problema es que la actuación de Sebastian en Singapur fue tan dominando que levanta sospechas. Otros equipos piensan que la solución es acusar a Red Bull de hacer trampas".

Y es que para él es imposible engañar en la F1 moderna: "Hay muchos controles de la FIA y hacer eso es imposible. Sebastian hizo una carrera increíble en Marina Bay y tenía un gran ritmo".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.