Publicidad

POLE EN CANADÁ

Vettel: "Lo haremos bien en carrera sin importar las condiciones"

Sebastian Vettel ha recuperado su hegemonía en clasificación. El alemán vuelve a salir desde la pole en un Gran Premio, en este caso de Canadá, y ha reconocido que la lluvia ha sido una dura prueba para ellos.

Sebastian Vettel ha vuelto a ser el mejor de los sábados. El alemán ha acabado con la supremacía de Mercedes en clasificación logrando la pole en el GP de Canadá en una sesión clasificatoria compleja y complicada en la que la lluvia y el agua han sido claves para todos los sucesos que han ocurrido.

El tricampeón reconoce la dificultad de la clasificación canadiense: "Ha sido muy difícil. Uno nunca sabe cómo estarán las condiciones. Ha sido complicado adaptarse. Hemos hecho dos tandas, pensamos que en la segunda seríamos más rápidos, pero en empezó a llover en el tercer sector, sobre todo en la última chicane".

Justamente esa última chicane ha hecho que nadie pudiera pelear la pole del germano: "Ha sido sorprendente el que todo estuviera mejor en la primera tanda. Estoy contento de que la primera vuelta fuera buena. Todos mejoraban en el primer y el segundo sector pero no podían hacerlo al final. Demuestra hasta qué punto ha sido difícil".

Para terminar, quiso hablar sobre lo que espera de la carrera en el Gilles Villeneuve: "Con independencia de las condiciones lo haremos bien en carrera".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.