Publicidad

FERRARI, A POR EL SEGUNDO PUESTO DE CONSTRUCTORES

Gené: "La lluvia puede ayudarnos y espero que Massa haga una gran carrera"

Marc Gené, piloto probador de Ferrari, ha dicho que la 'Scuderia' no tiene intención de rendirse en Brasil y que luchará hasta el final con Mercedes por el segundo puesto del Mundial de Constructores. Con todo, admite que la temporada se les ha hecho larga y que lo más normal sería terminar terceros.

Ferrari afronta la última carrera de la temporada en Brasil con el claro objetivo de recuperar la segunda plaza del Mundial de constructores. Marc Gené, piloto probador de la 'Scuderia', no lo ve demasiado claro pero también confirma que no tienen intención de rendirse mientras que tengan opciones.

El catalán reconoce que la cosa está complicada: "Lo normal es que quedemos terceros, aunque nosotros estamos más cerca de Mercedes de lo que Lotus lo está de nosotros. Lo intentaremos hasta el final, confió en que Massa haga una buena carrera y la lluvia nos puede ayudar".

Gené sabe que la temporada no ha sido la perfecta: "Siempre confiábamos en mejorar pero esa mejoría nunca llegaba. El año se nos ha hecho muy largo... empezamos bien pero no hemos terminado igual".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.