TERCERO EN EL GRAN PREMIO DE BRASIL

TERCERO EN EL GRAN PREMIO DE BRASIL

Alonso: "Esperamos empezar en 2014 con una tendencia totalmente distinta"

"La lluvia no terminó de llegar, desgraciadamente. Éramos más competitivos en condiciones de mojado, pero al menos hemos hecho podio", ha dicho el español de Ferrari tras terminar tercero en Interlagos.

Fernando Alonso ha terminado tercero la carrera de Interlagos, por detrás de los Red Bull de Vettel y Webber: "Ha sido una carrera complicada para todos. La lluvia no terminó de llegar, desgraciadamente. Éramos más competitivos en condiciones de mojado, pero al menos hemos hecho podio. Esperamos que para la siguiente temporada empecemos en una posición totalmente diferente".

El español ha comentado la carrera de Massa, que se despedía de Ferrari: "Es una pena, ha sido triste que haya tenido ese 'drive through'. El podio era una opción para Massa y podría haber sido una buena celebración para él. Ha sido un compañero increíble, tanto por sus habilidades en la pista por cómo es como persona. Le veremos el año que viene en el paddock, aunque con distintos colores".

antena3.com | Madrid | 24/11/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.