Raikkonen, antes de la carrera de Corea

Publicidad

KIMI TENSA SU RELACIÓN CON LOTUS

¿Dónde está Raikkonen?

La tensión entre Lotus y Raikkonen sigue creciendo: el piloto no se presenta a sus compromisos en Abu Dabi y algunos dudan de que vuelva a correr esta temporada. A la tensa conversación por radio de la India se unen los supuestos impagos del equipo.

Las dudas sobre el futuro inmediato de Kimi Raikkonen con Lotus en la Fórmula 1 han surgido a raiz de la creciente tensión entre el finlandés y sus jefes de equipo después del Gran Premio de la India.

Este retraso pone de manifiesto el mal ambiente que se respira entre 'Iceman' y el equipo

El finlandés ha llegado tarde a Abu Dabi después de haber optado por retrasar su salida de Europa hasta el último minuto. Raikkonen faltó a sus compromisos habituales con los medios habituales en la pista de Yas Marina este jueves.

Aunque el equipo está convencido de que la decisión del excampeón del mundo de llegar más tarde se debe simplemente al hecho de querer pasar más tiempo en casa, otros apuntan que este retraso pone de manifiesto el mal ambiente que se respira entre 'Iceman' y el equipo.

Pagos pendientes de Lotus
Algunos en el paddock incluso dudan que Raikkonen corra las carreras que restan de Campeonato. A la tensión por radio de la India con Alan Permane se unen los pagos pendientes por parte de Lotus, factor clave según Kimi para decidir fichar por Ferrari en 2014.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.