Publicidad

SACA PECHO POR RED BULL

Webber: "Ser primero y segundo no está mal, estoy sorprendido con mi posición"

Mark Webber ha estado muy cerca de lograr la pole en el GP de India y sólo su compañero de equipo y un bloqueo de neumáticos en su último intento han dado al traste con sus opciones. El australiano sale segundo en la pista de Buddh.

Mark Webber ha sido el único capaz de seguir el ritmo de Sebastian Vettel en la clasificación del GP de India y sale desde la segunda posición en parrilla, justo por detrás de su compañero en Red Bull y delante de los dos McLaren de Lewis Hamilton y de Jenson Button.

A pesar de su actuación, el australiano no está del todo satisfecho: "No ha sido la sesión más sencilla para todos, lo mismo podemos decir de mí. Las vueltas no han estado mal, pero mi último giro no ha sido lo más limpio posible. He perdido adherencia en el primer sector y no pude mejorar en mi segundo intento".

Con todo, Webber se enorgullece del buen trabajo de su equipo: "Estoy sorprendido con mi posición. No está mal ser primero y segundo. La forma en la que nos están ayudando en la fábrica es increíble, están trabajando muy duro".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.