Publicidad

EL ANÁLISIS DE LOBATO EN EL GP DE HUNRÍA

Lobato: "La temporada es muy larga y Ferrari no puede dejar de caminar"

Antonio Lobato nos deja su análisis del GP de Hungría, que considera que lo sucedido en la clasificación de Hungaroring es una piedra de toque para que nadie se confíe y se vuelva a la realidad de que el Ferrari en seco no es ni mucho menos el mejor coche de la parrila de esta temporada.

Antonio Lobato analiza la actuación del Ferrari en clasificación del GP de Hungría, donde Alonso fue sexto y Massa séptimo, y deja unas pinceladas acerca de cómo se puede desarrollar la carrera sobre el circuito de Hungaroring. Unas pinceladas que no son tan de color de rosa como las que Fernando había realizado anteriormente.

Y es que la mayor lección que hemos de sacar tras la clasificación de Budapest para la carrera húngara es que no está todo hecho: "Hay que controlar la euforia y ver la realidad sin distorsiones. Con los últimos resultados algunos pensarían que el coche era el mejor de la parrilla pero no es así. Todavía no se ha ganado nada, el Mundial es muy largo y el resto sigue caminando. Ferrari no puede dejar de caminar".

Para Lobato, la prueba de Hungría será de las que lo importante es no fallar y seguir fuerte en el campeonato: "Será una carrera para minimizar daños y para controlar el Mundial. Alonso es optimista porque sabe que Webber, segundo, es undécimo en la parrilla de Hungría y porque Hamilton está a una gran distancia suya aunque sale desde la pole".

Una pole complicada para Alonso al darse en Hungaroring condiciones de seco, que no ayudan al Ferrari: "En seco el coche tiene sus dificultades. En lluvia se tergiversan las cosas pero el Ferrari no es el más rápido de la parrilla. McLaren es mejor, Red Bull es mejor y también el equipo Lotus es en ocasiones mejor".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.