Publicidad

EL ALEMÁN GANA EN BAHRÉIN Y LIDERA EL MUNDIAL

Vettel: "China fue una importante lección para aprender del coche"

La vida de Sebastian Vettel ha cambiado radicalmente desde el GP de China al GP de Bahréin, y es que si en China no se clasificó para la Q3 en Bahréin ha logrado la pole y ha ganado la carrera, liderando el Mundial.

Sebastian vettel ha devuelto a Red Bull el aroma del triunfo en el GP de Bahréin. Y con su victoria el alemán ha logrado ser líder del Mundial. La satisfacción de Sebastian es total: "China fue una lección importante para aprender del coche. Creo que Renault ha hecho un buen trabajo. Estoy contento".

El cambio que se ha producido en Vettel y en el Red Bull desde hace una semana a ahora ha sido, según el alemán, una sorpresa para muchos: "Probablemente sorprendidos pro el ritmo que hemos mantenido en carrera. Ha estado bien. Hemos visto que el domingo todo puede cambiar".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.