Publicidad
LA SUPUESTA INESTABILIDAD DEL PAÍS AFECTA AL EQUIPO
Force India limita sus entrenamientos en Bahréin "por motivos logísticos"
La escudería no quiere volver al hotel de noche y prueba los neumáticos blandos en los primeros entrenamientos para adelantar el trabajo de los Libres 2. El pasado miércoles cuatro empleados se vieron envueltos en un incidente y Force India autorizó a dos mecánicos a volver a casa.
El pasado miércoles cuatro mecánicos de la escudería Force India se vieron envueltos en un incidente cuando un cóctel molotov explotó cerca del coche en el que viajaban. Así las cosas, la escudería ha optado por reducir su participación en los entrenamientos del GP de Bahréin. Force India alega "razones logísticas" para no salir en los segundos entrenamientos.
La escudería no quería volver al hotel de noche y ha probado los neumáticos blandos en los primeros entrenamientos para adelantar el trabajo de los Libres 2. Force India autorizó a dos empleados a volver a casa tras el incidente del pasado miércoles, cuando se vieron inmersos en un incidente entre manifestantes y la Policía.
Paul Di Resta, tercero en los Libres 1
Force India sí tiene previsto competir el sábado tanto en la tercera sesión libre como e la de clasificación, así como en la carrera del domingo. En la primera sesión libre e británico Paul di Resta acabó en el tercer puesto el alemán Nico Hulkenberg, en el sexto.
Los dos hombres de Force India montaron neumáticos blandos al final de la tanda para acabar lo más arriba posible en la tabla. El Gran Premio de Baréin tuvo que cancelarse en 2011 por las revueltas que vivió este país, y este año también estuvo en duda.
Publicidad