GP QANTAS DE AUSTRALIA | LISTA DE ABANDONOS

GP QANTAS DE AUSTRALIA | LISTA DE ABANDONOS

Schumacher lidera la lista de abandonos en el GP de Australia

Un año más el circuito de Albert Park se presentó como  una carrera muy accidentada y el safety car y los abandonos fueron protagonistas. Michael Schumacher, uno de los pilotos que más promteía en etsa primera cita del año, fue uno de los damnificados y abandono con su Mercedes. Hulkenberg, Grosjean, Petrov, Kovalainen y Maldonado completaron la lista del K.O. de Melbourne.

Michale Schumacher se sale de  la pista de Albert Park
Michale Schumacher se sale de la pista de Albert Park | JM Rubio

El circuito de Albert Park es un terreno abonado para los abandonos y el safety car y la carrera de este domingo no fue una excepción. Desde la salida y hasta la última vuelta el técnico trazado semiurbano de Australia fue un dolor de cabeza para la parrila de pilotos.

Webber fue el primer damnificado en la salida al tocarse en el inio como también el piloto de Lotus Romain Grosjean que tuvo que abandonar tras un 'roce' con Pastro Maldonado. Hulknberg siguiño la misma suerte que el pilot francés dos vueltas después.

Michale Schumacher tampoco pudo ver la bandera  acuadros por una avería en su caja de cambios. Una pena porque el alemán marchaba en un prometedor tercer puesto en ese momento.

El safety car realizó su tradiconal salida en el segundo tramo de la carrera después de que Petrov sufriera un percance y dejará su monoplaza detenido en plena recta. Una circustancia que permitió a Vettel ganar unas cuantas posiciones.

Cuando parecía que la carrera legaría sin más incidentes al final el venezolano Pastor Maldonado (Williams) sufrió un espectacular accidente en la última vuelta, cuando iba en sexta posición. El GP de Australia fue un año más, una carrera de supervivencia, inteligencia y suerte.

antena3.com | Madrid | 18/03/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.