Felipe Massa abandona el F2012

Publicidad

EL FERRARI FUE RETIRADO CON UNA GRÚA

Massa protagoniza el primer percance de la temporada

Felipe Massa se convirtió en el protagonista del primer percance de la temporada, durante los segundos entrenamientos libres del Gran Premio de Australia, en el circuito de Albert Park. Por su parte, el HRT de Karthikeyan se quedó parado en la pista.

El piloto de Ferrari, Felipe Massa protagonizó el primer percance de la temporada. El brasileño, a quince minutos para el final de la sesión de entrenamientos libres, se salió de la pista y por más que intentó, a base de maniobras, devolver a su monoplaza a la pista, finalmente su coche tuvo que ser retirado con una grúa. De este modo, no pudo cumplir su deseo de empezar la temporada con buen pie.

La salida de pista de Massa no fue el único percance en pista para las escuderías en esta primera sesión de entrenamientos libres de la temporada. Narain Karthikeyan, después de lograr el ansiado objetivo de salir a rodar, se quedó parado en la pista, lo que motivó un aumento de las dudas sobre el renovado HRT.

Además, los entrenamientos libres del Gran Premio de Australia dejaron grandes sustos para algunos pilotos, que no tuvieron mayor trascendencia. El propio Fernando Alonso estuvo muy cerca de chocarse contra el muro, mientras que Nico Rosberg recibió en sus primeras vueltas de calentamiento el primer contratiempo del año, que estuvo a punto de costarle muy caro.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.