Publicidad

ENTRENAMIENTOS LIBRES DEL GP DE AUSTRALIA

El arranque de la Fórmula 1, un éxito en las redes sociales con #A3F1australia

Muchos aficionados esperaban despiertos el comienzo de la temporada de Fórmula 1. Desde las 02.25 de la madrugada, las redes sociales se llenaban de los comentarios de cientos de "sonámbulos" deseosos de disfrutar del arranque del mayor espectáculo del motor. En apenas una hora, el hashtag #A3F1australia ya era tendencia en España. Minutos después hasta 7 'trending topic' estaban relacionados con la competición.

antena3.com | Madrid
| 16.03.2012 19:05

Además del hashtag #A3F1australia también ha sido tendencia en España la cadena Nitro, que junto a antena3.com retransmite en directo los entrenamientos libres del GP de Australia. Muchos usuarios y aficionados han aprovechado la red social para mandar sus preguntas y dudas al equipo de Antonio Lobato, que a través de la reportera de antena3.com Laura Simón, conocen en directo la última hora en Twitter y Facebook, contestando algunas de las preguntas que les formulan los seguidores de la Fórmula 1 en Antena 3.

Los entrenamientos libres empezaban a las 2.25 de la mañana ante cientos de tuiteros expectantes por ver circular por primera vez los monoplazas del nuevo Mundial en el circuito de Albert Park. Los tuiteros ponían encima de la mesa distintas incógnitas de la competición:

- La fiabilidad del F2012 de Alonso para este Mundial

- La salida del piloto Pedro de la Rosa de la escudería española HRT al circuito

- La superioridad de los McLaren en los mejores tiempos de los primeros libres

- El recuerdo de genuinos del volante ausentes en este Mundial, como Robert Kubica o el español Jaime Alguersuari

- Las incógnitas sobre la meteorología australiana

Antonio Lobato, Marc Gené, Jacobo Vega y Nira Juanco han contestado las preguntas de todos los internautas que querían conocer de primera mano las primeras impresiones del equipo de Fórmula 1.

La redes sociales han copado la F1 con los hashtag:#A3F1australia, #F1, #Michael Schumacher, #Libres 2, #HRT, #De la Rosa y #Albert Park.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.