Publicidad

QANTAS AUSTRALIAN GRAND PRIX | ALBERT PARK

Antonio Lobato: "Día difícil para interpretar, sin conclusiones para mañana"

El periodista especializado en Fórmula 1 @alobatof1 destacó la buena actuación de Fernando Alonso en un dia "difícil de interpretar". Menos optimista se mostró con Pedro de la Rosa: "Será muy difícil que un HRT esté dentro del 107%".

antena3.com | Madrid
| 16.03.2012 16:19

Primera toma de contacto en pista y primera cita con la lluvia. El circuito de Albert Park en Australia recibió a los pilotos con lluvia y una pista humeda que dificultó mucho los primeros entrenamientos libres a todas las escuderías.

Antonio Lobato lo tiene claro y cree que la presencia del agua ha impedido analizar el rendimiento de cada equipo en este primer día de mundial.

"Día difícil de interpretar. Tenía dudas con Red Bull pero Vettel ha dicho que no esta contento con el coche y ahora ya estoy seguro q irán bien", reconoció @alobatof1 en su twitter.

Lobato también valoró la actuación de Fernando Alonso, cuarto en los segundos libre, y el Ferrari. "Alonso contento con lo q han probado hoy, pero sin conclusiones sobre lo que puede pasar mañana", aseguró Lobato.

Por último, Lobato realizó una referencia a todo el trabajo que el queda a HRT para poder competir con el resto y dudó sobre la posibilidad de que puedan cumplir con la norma del 107%.

"Día complicado para Pedro. Sólo una vuelta y sin direccion asistida. Será muy difícil que un HRT este dentro del 107%", finalizó Lobato.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.