Imagen no disponible

Publicidad

#A3F1BRASIL TRENDING TOPIC MUNDIAL

Los internautas agradecen a Fernando Alonso una temporada mágica

Con muchos nervios, gritos, ilusión e incluso con alguna lágrima. Así han vivido los internautas la última carrera del Mundial en las redes sociales. La competición nos ha regalado la carrera más emocionante de la temporada en el plato final del menú. Ya en el previo miles de espectadores se emocionaban con la canción de Metallica 'Nothing else matters' en la cabecera de la retransmisión. Revive la carrera más épica del Mundial en las redes.

La sección de las redes sociales se abría en el previo del GP de Brasil con un mensaje claro. #FabiR2: "No puedo imaginarme cómo te sientes cuando te despiertas pensando que puedes ser campeón del mundo. Pase lo que pase para muchos hoy ALO se acuesta ganador". Mientras, #Lucio49 nos hablaba de la esperada lluvia: "Como decimos los gallegos que orvalle pero que no diluvie. Demasiada lluvia en carrera puede volverse en contra de ALO y complicarle el Mundial". #ForofoF1 se planteaba el papel de Hamilton en la carrera: "Si Alonso depende de quedar primero y Hamilton está en esa posición en carrera, ¿el inglés le dejaría pasar? Me temo que no, pero él no se juega nada".#RealityOne hablaba del papel de Lewis Hamilton en este GP: "Massa está en su casa, la afición y la pista están con él. Su misión hoy: ser la sombra de Vettel para presionarlo". Y @fsierra comentaba: "Los del @Atleti sabemos de milagros, Alonso gana seguro".

Durante la carrera, las redes sociales se han contagiado de la locura absoluta que se vivía en la pista. Una salida de infarto en la que  Vettel se veía implicado en un golpe múltiple encendía los comentarios más afilados de las redes sociales, que no podían creerse que el eterno rival de Alonso estuviera estuviera a punto de quedarse fuera en el primer envite del GP.

Durante la carrera los espectadores han elogiado las acciones de Massa en pista que ha defendido a su compañero a capa y espada, @Dr_Commonhate: "Massa demostrando que los hombres si pueden hacer dos cosas a la vez: conducir un coche y callar bocas", @PaulaMackenna: "Massa esta carrera se está portando, pena que no hiciera lo mismo desde el principio". Kimi Raikkonen se desorientaba en un momento de la carrera a lo que @ferdelAmo: "Estás más perdido que Raikkonen en Interlagos", @DaddyDiego90: "Kimi ya se iba de fiesta".@ParisScaylaRiz incidía en la resistencia del coche de Vettel: "Gente ya sabéis compraros un coche como el de Vettel, es caro pero os durará toda la vida".

@almudena_gt aseguraba: "El Red Bull de Vettel es el coche fantástico o cómo va esto?".

@8chinos: "Hulkenberg preguntando por radio "¿Pero que hago yo aquí???!!!"


@Hector_Ares:"Con la pista así de delicada, esto es conducción en estado puro. Recuerda a la #F1 de antes"


@Guadag26: "Qué injusto es que vaya a ganar el que menos se lo merece, si no tuvieras ese coche vettel me gustaria ver donde estarias ahora".


@Allmuuu: "Webber un aliado sorpresa..."

Después de que Vettel le arrebatara el tricampeonato por tres puntos a Alonso muchos internautas mostraban su decepción ante la pérdida de un título que ha sido posible hasta la última bandera amarilla que se ha visto en Brasil. @CesarAugustoMB despedía la retransmisión con el mensaje: "El año que viene será mejor. No hay lugar a dudas".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.