#a3f1malasia se ha convertido en líder absoluto en las redes sociales.

Publicidad

LLUVIA DE 'TUITS' ALONSISTAS

El espíritu alonsista inunda Twitter en el #A3F1malasia

El GP de Malasia, segunda parada de la F1, ha generado un revuelo en las redes sociales. La jornada de espectáculos del mundo del motor se iniciaba con la retransmisión del GP2 que minutos después de comenzar se convertía en TT en las redes sociales. El [[LINK:SECCION|||5271590|||previo de la carrera conseguía ]] que el hashtag #A3F1malasia se convirtiera en tema del momento en Twitter acompañado por otros conceptos relacionados con la competición de la Fórmula 1.

La comunidad tuitera afrontaba la carrera esperando un milagro de Fernando Alonso, que había obtenido en la clasificación un octavo puesto. El tuitero @josemanuel3m comentaba: "Si Alonso hace una de sus buenas salidas, quizás pueda entrar aunque sea en el podio, por cierto, va a ganar Button". @borjaporcar se mostraba menos optimista: "Desastre absoluto para Ferrari ¿Este es el peor comienzo de año de la historia?. Otros internautas se mostraban más optimistas como el caso de @AdriSanmartín: "Veo mucho pesimismo y poca confianza en Fer. El Mundial acaba de despegar y quedan muchas carreras por ver, ALO hará magia, lo sé".

Además, los internautas han participado en la pregunta de la web: "¿Creen que Ferrari reaccionará a tiempo? Antes de comenzar la carrera el 53% de los internautas consideraban que no lo haría, mientras un 47% apostaba por una reacción adecuada de la escudería italiana.

Los tuiteros agradecían el recuerdo hacia el piloto de MotoGP fallecido en 2011 en el circuito malayo de Sepang, Marco Simoncelli. @chenel1 escribía en Twitter: "Saliendo octavo y en Malasia Alonso va a necesitar del espíritu de Simoncelli y pelear hasta la última curva". La comunidad internauta tuitera exigía en las redes un podio más original lejos del monopolio que se vivió en el pasado Mundial.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.