Publicidad

EL ACTOR CONVERSA CON LOBATO

Antonio Banderas: "El espíritu de Alonso es necesario en los tiempos que corren"

El actor Antonio Banderas ha aprovechado su visita al festival de cine de Cannes para dejarse ver por el paddock del GP de Mónaco, Banderas ha asegurado que su corazón está con Fernando Alonso y ha comentado que Pedro de la Rosa es un piloto al que toda la afición debería adorar porque disfruta de la Fórmula 1 sin llegar a conquistar la cima.

El actor Antonio Banderas ha querido dar ánimos a Fernando Alonso en el paddock del GP de Mónaco donde se han dejado ver otras caras conocidas como Will Smith. Banderas comentaba que era su primera vez en el circuíto ya que otras veces la actividad frenética del festival de Cannes le había impedido acudir como espectador, pero en un Mundial tan emocionante como el que estamos viviendo, Banderas no ha querido faltar a la cita.

El actor andaluz fue invitado al circuíto por el equipo de Force India aunque según aseguró a Lobato su corazón estaba con Fernando Alonso, con el que conversó unos minutos."Alonso apunta al podio saliendo 5º, tiene una actitud que es necesaria en los tiempos que corren", comentaba el actor.

Además, Antonio Banderas elogió al piloto de HRT Pedro De la Rosa. "Toda la afición debería adorarlo porque disfruta de los circuitos sin llegar a conquistar la meta", comentó.


Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.