LIZZY ES DE DELAWARE

LIZZY ES DE DELAWARE

Una adolescente con sobrepeso sorprende con sus perfectas piruetas de ballet

Lizzy es una adolescente con sobrepeso, sin embargo sus kilos de más no le impiden poder realizar de forma perfecta las piruetas propias de los grandes del ballet. Este vídeo en el que realiza once giros seguidos se ha hecho viral.

Lizzy Howell es una adolescente que con sólo 15 años ha dado una patada, a golpe de pirueta artística, a todos los prejuicios y estereotipos que rodean al ballet. Esta joven con sobrepeso se ha convertido en noticia después de que uno de los vídeos que la joven ha compartido en sus red social de Instagram se haya hecho viral.

En el vídeo se puede ver a Lizzy realizando once fouetté seguidas, o lo que es lo mismo once giros sobre sí misma. Con la vista clavada en un punto fijo y flexionando de forma correcta la pierna durante el giro esta joven ha callado las bocas de aquellos que piensan que el ballet está reservado para las tallas pequeñas.

En el documento también se ve como el resto de sus compañeras, más esbeltas que ella la observan expectantes. El vídeo es de noviembre, pero en las últimas semanas se ha reproducido más de 120.000 veces tal y como informa DailyMail.

Seguro que te interesa

| Madrid | 13/02/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.