EN BRASIL

EN BRASIL

La sonrisa de un perro tras encontrar una dentadura en su jardín se vuelve viral en las redes

"Cuando levanté la cabeza, casi me muero de la risa", cuenta su dueño tras ver a Pandora, su perra, con esa gran sonrisa. La protagonista de las imágenes estaba jugando en el jardín de su casa cuando se encontró una dentadura entre el barro.

El perro con la dentadura
El perro con la dentadura | Lucas Alves Magalhes

Seguro que te interesa

Las fotos de una perrita que no puede dejar de sonreír se han vuelto virales en las redes sociales. Pandora, la protagonista de las imágenes, estaba jugando en el jardín de su casa cuando se encontró una dentadura entre el barro.

Lucas Alves Magalhães, de Sao Paulo, Brasil, se sorprendió al ver a su perra con una gran sonrisa que no parecía suya. Al acercarse se dio cuenta de que se trataba de una dentadura que ella misma se había colocado.

"Cuando levanté la cabeza, casi me muero de la risa", cuenta el dueño en una entrevista recogida por el diario The Sun. Ha explicado que una pareja de ancianos vivía en esa casa antes que él y puede que sea suya.

El perro con la dentadura | Lucas Alves Magalhes

Redacción | Madrid | 27/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.