Zach anuncia su compromiso en Facebook tres veces con tres chicas diferentes

Publicidad

SE TRATA DE UN EXPERIMENTO

¿Por qué anuncia en Facebook su compromiso con tres chicas diferentes?

Un joven llamado Zach publicó tres imágenes en las que aparecía pidiendo matrimonio a tres chicas diferentes ¿imaginas por qué lo hizo?

Redacción | Madrid
| 31.03.2017 18:03

¿Cuántas veces has dado 'me gusta' a una foto de Facebook sin fijarte en lo que estabas viendo? Harto de los 'likes' que la gente realiza sin ningún sentimiento un joven decidió llevar a cabo un experimento en su perfil de la red social.

Según publica el portal brasileño O Globo, Zach colgó una imagen suya con una chica y ésta mostraba sonriente un anillo de pedida. En el texto se podía leer "Finalmente lo hemos hecho oficial". La fotografía alcanzó los 340 ' me gusta' y 70 comentarios.

Después publicó una nueva imagen en la Zach aparecía en la misma postura con otra chica diferente que también mostraba un anillo de pedida. Esta vez Zach se sentía "excitado" por el futuro que iban a empezar juntos. Esta captura también sobrepasó la centena de 'likes' sin que sus amigos se diesen cuenta de la falsa 'poligamia'.

No contento con estas dos pruebas, Zach publicó una tercera imagen con una tercera chica. En esta ocasión ya sí disminuyeron los 'me gusta' y sus amigos de Facebook ya fueron conocedores de la broma.

Para poner punto y final al experimento Zach reprodujo también la imagen con un chico.