Un alien escondido en una nevera

Publicidad

CONFISCADO POR LAS AUTORIDADES

Una mujer rusa esconde durante dos años el cadáver de un alien en su nevera

Marta Yegorovnam descubrió una misteriosa forma de vida en el lugar donde se estrelló un OVNI cerca de su casa de verano en Petrozavodsk, en 2009. Se llevó el supuesto cadáver y lo guardó en su nevera durante dos años hasta que ahora las fotografías de la criatura han salido a la luz y las autoridades se han llevado el cuerpo para investigarlo.

antena3.com | Madrid
| 16.11.2011 10:35

Marta Yegorovian estaba en su casa de verano en Petrozavodsk en el norte de Rusia, cuando sintió una fuerte luz y vió la caida de un OVNI. Cuando se acercó al lugar del accidente entre los restos de metal y las llamas encontró el cuerpo muerto de un alien.

El cadáver del alien

La criatura mide unos sesenta centímetros, tiene una cabeza enorme, ojos en forma de bulbo y una apariencia a medio camino entre un pez y un ser humano. También cuenta con un brazo fino y alargado que sale de su cuerpo según muestran las fotografías que publica el Daily Mail.

La señora Yegorovnam guardó el cuerpo del alien en su nevera durante más de dos años y le sacó varias fotografías para probar su existencia. Hasta que hace unos días dos hombres se presentaron en su casa asegurando ser del centro de la academia de las ciencias rusa, y se llevaron el alien para estudiarlo.

El misterio sigue abierto sobre que es exactamente esta criatura y donde la encontro realmente Yegorovnam, supongo que nunca lo sabremos. Muchas incógnitas rodean los avistamientos de aliens y aunque la mayoría piensa que son meras invenciones o que las fotos y cuerpos están trucados hay gente que cree realmente que imágenes como estas puedan pertenecer a seres de otro planeta.