Publicidad

BLOG ESTO NO ES NOTICIA

Un hombre saca dos cabras del cuerpo de una pitón

El vídeo muestra cómo un hombre coge a una pitón de cerca de dos metros que se había comido a dos de sus cabras y le presiona a lo largo del cuerpo para extraer a los animales. Se puede ver el momento en el que las dos cabras salen de la boca de la serpiente, ya sin vida.

Un hombre de Kerala, en el sur de la India, coge a una pitón de casi dos metros de largo que se había comido a dos de sus cabras y le aprieta el estómago para conseguir sacarlas.

En el vídeo se puede ver cómo el hombre sostiene con sus piernas a la pitón para tratar de sacar a sus animales, presionando a lo largo del cuerpo de la serpiente para extraer a las cabras.

Finalmente se aprecia cómo una cabra sale de la boca de la serpiente y tras seguir intentándolo, incluso cogiendo muy de cerca la cabeza de la pitón, consigue sacar a la segunda.

La pitón puedo haber llegado a la carretera después de comerse a las dos cabras en un pueblo cercano. Al ver que la serpiente estaba tendida en el asfalto sin poder moverse, descubrieron el por qué. Las cabras no pudieron sobrevivir y no se sabe qué ocurrió con la pitón.