Publicidad

DEBATIRÁN SU ESTRATEGIA

Los partidos políticos se reúnen este lunes para analizar los resultados de la jornada electoral

Las líderes de las formaciones políticas han convocado a sus ejecutivas para debatir y crear una estrategia de cara a los futuros pactos que se realicen para poder formar gobierno. Sánchez ha convocado a los suyos a las 11:00 horas en Ferraz mientras que Podemos ofrecerá una rueda de prensa una hora más tarde. Por su parte, el PP y Ciudadanos se reunirán por la tarde con sus directivas.

Una vez pasada la jornada electoral los partidos deben reunirse en sus sedes para hacer un análisis de los resultados y debatir de cara al futuro su postura.

Los primeros en reunirse serán los socialistas. Pedro Sánchez ha convocado a los suyos a partir de las 11 de la mañana en Ferraz. Una hora más tarde a las 12:00 horas, el líder de Podemos, Pablo Iglesias ha convocado a los medios de comunicación para ofrecer una rueda de prensa.

Por su parte, Mariano Rajoy ha convocado a su dirección para valorar los resultados a las 17:00 horas en la sede nacional del Partido Popular, de cara a definir la estrategia de la formación para intentar formar gobierno.

En Ciudadanos la ejecutiva nacional se reunirá en la sede del partido en Madrid a partir de las 18:00 horas.

Publicidad