Publicidad

CAMPAÑA IU

Izquierda Unida añade a su campaña el apoyo de CC.OO y algunos versos

El candidato de Izquierda Unida, Cayo Lara, ha afirmado que será la voz de Comisiones en el Congreso y ha responsabilizado al Gobierno de los cinco millones de parados. Tanto el partido como el sindicato coinciden en que la prioridad del próximo Gobierno debe ser el empleo y no las cuentas públicas.

En una reunión con Ignacio Fernández Toxo, el candidato de Izquierda Unida, Cayo Lara, ha asegurado que será la voz del sindicato en el Parlamento. Ambos han coincidido en que la prioridad del próximo gobierno debe ser el empleo, y no las cuentas públicas. También, que una mayor intervención del Estado debe ser la fórmula para salir de la crisis.

En el encuentro entre los representantes del partido y la federación sindical Toxo ha asegurado que no pedirá el voto para ninguna candidatura a pesar del alto grado de confluencia entre las posiciones de IU y CCOO.

Y mientras se producía ese encuentro en Madrid, en Granada se recitaban versos. El cantante Miguel Ríos, el poeta Luis García Montero y el actor Juan Diego Botto han recitado versos de Lorca para reivindicar la poesia en los tiempos de crisis y la actitud critica contra los mercados.

Publicidad