Publicidad

REPROCHA A RAJOY QUE LE CUESTE RECONOCER QUE "LA CRISIS ES EUROPEA"

Rubalcaba: "Los escaños están en manos de los ciudadanos, no de los sondeos"

El candidato del PSOE para las elecciones, Alfredo Pérez Rubalcaba quitó importancia a los sondeos que auguran una debacle de su partido, ya que el resultado final "sólo lo tienen los ciudadanos". Además, el exvicepresidente aprovechó la ocasión para criticar una vez más el programa electoral de su adversario.

Rubalcaba ha restado importancia a las encuestas adversas que pronostican una debacle a su partido y ha advertido al PP de que los escaños "no los deciden ni los mercados ni las encuestas", sino los votos de los ciudadanos.

El exministro del Interior ha cerrado la décima jornada de la campaña electoral con un mitin en Logroño, ante unos 2.000 militantes y simpatizantes del PSOE, acompañado por el secretario general de los socialistas riojanos y candidato al Senado, Francisco Martínez Aldama, y el "número uno" al Congreso, César Luena.

El candidato socialista ha reprochado al PP y a su líder, Mariano Rajoy, que les cueste "tanto trabajo" reconocer que la crisis actual es europea y mundial, y no "hispanoespañola", porque sólo miran por su interés electoral.

Se ha entretenido Rubalcaba en las pensiones, en defender la reforma aprobada a comienzos de año con los agentes sociales y a leer "el parrafillo" del programa del PP en el que dice que revisará este tipo de prestaciones cada dos años si gana los comicios.

Tan alarmante le parece ese anuncio a Rubalcaba que hasta está dispuesto a pedir a su partido que haga "un envío masivo" a los pensionistas con esas páginas concretas del programa del PP para que se "piensen" su voto.

Publicidad