La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría

Publicidad

TRAS LA RUEDA DE PRENSA DEL CONSEJO DE MINISTROS

Santamaría: "Mas, gastando mucho, ha cosechado el peor de los fracasos"

La vicepresidenta del Gobierno ha señalado que Mas "lleva tiempo gastando dinero y esfuerzos para proyectar internacionalmente su particular visión de España y Cataluña". Asimismo, subraya que pese a todos esos esfuerzos, "todos los líderes mundiales le han dicho alto y claro que no tiene sentido lo que está haciendo".

La vicepresidenta del Gobierno ha subrayado que "el presidente de la Generalitat lleva desde hace tiempo gastando dinero y esfuerzos para proyectar internacionalmente su particular visión de España y Cataluña".

Sin embargo, "pese a todos esos esfuerzos", señala, "todos los líderes mundiales le han dicho alto y claro que no tiene sentido lo que está haciendo".

Santamaría apunta que "uno se puede gastar mucho en esas campañas, pero no se compra la razón", y añade que "quizá debería dar explicaciones del dinero que se ha gastado".

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Santamaría sostiene que "Mas, gastando mucho, ha cosechado el peor de los fracasos" e insiste en que "el futuro se lo ha dejado todo el mundo muy claro".

La vicepresidenta ha subrayado que "deberíamos poner más en valor lo que nos une a los que defendemos una España unida que defiende que es bueno que Cataluña esté en España y que nos esforcemos en poner de manifiesto lo que tenemos en común".

Por último, Santamaría ha señalado que "no es posible hacer reformas constitucionales para contentar a quienes no se van a contentar".


Publicidad