Artur Mas participa en el acto convocado por Junts pel Sí

Publicidad

HOMS PRESENTA LOS CARTELES DE CAMPAÑA

Junts pel Sí concurrirá a la campaña del 27S con el lema 'El voto de tu vida'

La candidatura Junts pel Sí encara la campaña de las catalanas con el eslogan "El voto de tu vida", para dar un carácter de plebiscito a la votación del 27 de septiembre, que entienden que no tiene "precedentes" porque se preguntará a los catalanes por la independencia.

El conseller de Presidencia y dirigente de CDC, Francesc Homs, y el secretario general adjunto de ERC, Lluís Salvadó, han presentado los carteles de campaña con el lema "El vot de la teva vida" (El voto de tu vida), que tienen diferentes versiones.

En un caso aparece sólo el cabeza de cartel, Raül Romeva, y en otro el exeurodiputado figura acompañado de los números 2, 3, 4 y 5 por Barcelona: Carme Forcadell, Muriel Casals, Artur Mas y Oriol Junqueras.

En una conferencia de prensa, Homs ha destacado que el lema responde a una operación que "no tiene precedentes" y, para otorgar carácter de plebiscito al 27S, ha remarcado que en estas elecciones autonómicas Cataluña se juega "el progreso y la prosperidad". "Nos dirigimos a todos, hayan nacido donde hayan nacido, tengan la ideología que tengan", porque "un país por definición es de todos", ha añadido.

Publicidad