MACROBARÓMETRO DE ANTENA 3

MACROBARÓMETRO DE ANTENA 3

El PP renovaría su mandato en los ayuntamientos de Valencia y Cáceres

Los populares lograrían de nuevo la mayoría absoluta en el consistorio valenciano con un 55% de los votos, mientras que en Cáceres sería el más votado con el 49% de los votos.

El Partido Popular renovaría su mayoría abosluta en el Ayuntamiento de Valencia en las próximas elecciones del día 22. Obtendría más del 55 por ciento de los votos, mientras que el PSOE bajaría más de 6 puntos con respecto a 2007 y se quedaría en un 27% de los sufragios.

Votantes que podrían ir a parar a Izquierda Unida, que entraría así en el Consistorio Valenciano apoyado por un 7  por ciento del electorado valenciano. En número de concejales, el PP mantendría sus 21, mientras el PSOE perdería 2, los que conseguiría Izquierda Unida.

En Cáceres, también el Partido Popular sería el más votado, con el 49 por ciento de los votos. El PSOE, por su parte, bajaría 6 puntos y se quedaría con un 33% de los sufragios. El PP alcanzaría, según el sondeo, la mayoría absoluta en el Ayuntamiento, con 13 o 14 concejales, mientras que Partido Socialista se quedaría con 9 o 10.

antena3.com | Madrid | 04/05/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.