Publicidad

CANDIDATA A LA ALCALDÍA DE MADRID POR AHORA MADRID

Manuela Carmena, sobre Aguirre: "Es una pataleta de niña caprichosa"

La candidata a la alcaldía por Ahora Madrid, Manuela Carmena, ha hablado sobre la propuesta de Aguirre al resto de partidos para evitar que ella sea alcaldesa: "Es una pataleta de niña caprichosa".

"Me veo alcaldesa. Hay un sector muy grande de madrileños que quieren un cambio", ha asegurado la líder de Ahora Madrid, Manuela Carmena, en una entrevista en la Cadena Ser. Carmena se ha referido a las declaraciones de Esperanza Aguirre y su propuesta para evitar que Ahora Madrid se haga con la alcaldía de la capital: "Es una pataleta de niña caprichosa".

Aguirre propuso a Ciudadanos y PSOE un pacto a tres para "evitar que Podemos gobierne en Madrid", algo que el PP ha querido extender al resto de las comunidades autónomas españolas. Carmena asegura que "alguien debe decirle a Agurre que no siga haciendo daño a la democracia".

Carmena ha asegurado, frente a las "descalificaciones" de Aguirre de que Ahora Madrid utilizaría el Ayuntamiento para "romper la democracia occidental", que la democracia es "muy importante" y que ha dedicado "toda su vida" a mantenerla y defenderla.

"Yo siempre he dicho que los países deben gobernarse a sí mismos. En la campaña recordé a Mariana Pineda porque mucha gente perdió su vida por la democracia. Fue nuestra generación la que trajo la democracia y siento una admiración enorme a ese proceso democrático", ha señalado.

Publicidad