Debate entre Susana Díaz y Juanma Moreno

Publicidad

PSOE, PP E IU DEFIENDEN SU PROGRAMA

El empleo, la transparencia y los servicios públicos centran el debate televisivo de las elecciones andaluzas

Los candidatos a la Presidencia de la Junta de Andalucía: Susana Díaz (PSOE-A), Juanma Moreno (PP-A) y Antonio Maíllo (IULV-CA) se verán las caras este lunes en un debate televisado en la cadena pública de Andalucía, Canal Sur. El debate se centará en tres puntos claves: empleo, transparencia y servicios públicos.

El debate a tres bandas tendrá lugar en los estudios de Canal Sur Televisión en la Isla de la Caryuja (Retevisión) y será moderado por la periodista Mabel Mata a lo largo de 93 minutos.

Está previsto que antes de pasar a los bloques temáticos los candidatos podrán realizar una ponencia inicial de un minuto de duración. Posteriormente se iniciarán los bloques temáticos: empleo, economía, financiación autonómica y administración pública ; confianza en la vida pública, transparencia y participación ciudadana; y servicios públicos esenciales en tiempos de crisis.

Se trata del primer encuentro entre los tres candidatos que se va a celebrar en la campaña electoral andaluza. El próximo lunes 16 de marzo está previsto que los candidatos vuelvan a verse las caras en otro debate a tres en TVE.

El día siguiente al debate a tres, la televisión pública andaluza tiene previsto realizar un debate con los siete representantes de todas las formaciones que concurren a las elecciones del 22-M. A parte de los tres con representación parlamentaria: UPyD, PA, Podemos y Ciudadanos.

Publicidad