Felipe VI

Publicidad

MENSAJE EN TWITTER

El Rey agradece las felicitaciones, que "refuerzan" su compromiso de servir a españoles

Felipe VI ha hecho público este mensaje después del almuerzo privado en el que ha celebrado su cumpleaños, tras imponer a la Princesa Leonor la insignia del Collar del Toisón de Oro en una solemne ceremonia celebrada en el Salón de Columnas del Palacio Real.

EFE | Madrid
| 30.01.2018 19:04

El Rey ha agradecido "de corazón" en Twitter "todas las felicitaciones" recibidas por su 50 cumpleaños, ha subrayado que cada una de ellas le refuerza en su compromiso de "servir día a día a todos los españoles" y ha felicitado a su vez a quienes también cumplen años el 30 de enero. Felipe VI ha hecho público este mensaje a través de la cuenta oficial de Twitter de la Casa del Rey después del almuerzo privado en el que ha celebrado su cumpleaños, tras imponer a la Princesa Leonor la insignia del Collar del Toisón de Oro en una solemne ceremonia celebrada en el Salón de Columnas del Palacio Real.

 

La ceremonia en la que don Felipe ha hecho entrega formalmente a la Princesa de Asturias del Collar del Toisón de Oro, la Orden dinástica de mayor prestigio en el mundo, ha contado con la presencia del resto de la Familia Real, la infanta Elena, la infanta Margarita y los abuelos maternos de Leonor.

El jefe del Ejecutivo, la vicepresidenta y dos ministros formaban parte de los 80 invitados a este acto, al que han asistido los presidentes del Congreso, Senado y Poder Judicial, representantes de las Reales Academias, las directoras de las fundaciones Princesa de Asturias y de Girona y una veintena de niños ganadores del concurso "Qué es un Rey para ti" procedentes de todas las autonomías.