Leo Messi celebra un gol con el Barça

Publicidad

COMPARA EL ACTUAL BARÇA CON EL DE PEP, HABLA DEL VESTUARIO CULÉ...

Messi: "Con Luis Enrique somos más agresivos atacando; con Guardiola jugábamos menos a la contra"

Messi ha hablado con medios británicos antes del partido de Champions contra el City y ha comparado el actual juego del Barça de Luis Enrique con el de Guardiola. Además, ha dicho que "no hay egoísmos" en el vesutario culé y ha elogiado al Kun Agüero.

Messi ha concedido una entrevista a The Sun y ha comparado el Barcelona de Luis Enrique con el de Guardiola: "Tenemos un sistema que conoce todo el mundo, pero cada entrenador que viene introduce variantes. Con Luis Enrique somos más agresivos atacando con velocidad y con Guardiola jugábamos menos a la contra".

En relación con su extécnico, dice que ahora el City "crecerá" con su trabajo: "El City ya es un gran equipo, siempre lo ha sido y ahora con Guardiola ha crecido gracias a su trabajo". Además, elogió al Kun: "Es una gran persona y uno de los mejores delanteros, como Luis Suárez. Los dos te pueden decidir un partido".

"En el vestuario no hay egoísmos"

De vuelta al Barcelona, Messi cree que en el vestuario culé "no hay egoísmos". "Disfrutamos jugando juntos y trabajamos todos para ganar".

Por último, afirmó que Neymar "es alegre" y "una persona cercana" y añadió que el Barça es un equipo que juega muchos partidos a un nivel con el que "el rival no nos puede hacer daño". Pone como ejemplo la final de Champions en Roma ante el United: "En Roma nos salió el partido perfecto".

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.