Publicidad

CHAMPIONS LEAGUE JORNADA 4 | MAN. CITY 3-1 BARCELONA

El Manchester City se cobra la venganza ante el Barcelona en un partidazo en el Etihad

El conjunto de Guardiola tomó aire y se metió en la lucha de la primera plaza del grupo tras remontar el tanto inicial de Leo Messi. Un error de Sergi Roberto permitió a Gündogan empatar al borde del descanso. De Bruyne y Gündogan, con su segundo gol, firmaron la remontada. El Barcelona sigue siendo primero de grupo, pero con tan sólo dos puntos de ventaja sobre el Manchester City. Vuelve a ver aquí el partido completo.

El Manchester City de Pep Guardiola se cobró la venganza del partido del Camp Nou y remontó el tanto inicial de Leo Messi ante un Etihad Stadium que acabó vibrando con el juego desplegado por su equipo.

Liderados por un excepcional Kevin de Bruyne y por el acierto goleador de Gündogan, el equipo inglés firmó su mejor partido de la temporada.

El partido respondió con creces a las expectativas. Los dos equipos fueron fieles a su juego ofensivo, a veces penalizado con errores en la salida de balón como el de Sergi Roberto que propició el 1-1 de Gündogan al borde del descanso.

Esta vez Guardiola supo encontrar la tecla, como temía Luis Enrique en la previa del duelo.

Y eso que no pudieron empezar peor las cosas para el City. Primero el colegiado interpretó un derribo de Umititi a Sterling como un piscinazo del futbolista inglés y luego una ocasión ante Ter Stegen acabó con una contra marca de la casa para que Messi volviera a desatar el pánico en tierras inglesas.

El conjunto de Guardiola quedó tocado durante algunos minutos, pero el Barcelona no supo rematar a un rival malherido y acabó pagándolo. Un error de Sergi Roberto en la salida de balón se convirtió en el 1-1.

Agüero recogió el regalo, le puso un lazo y se la cedió a Sterling para que éste la pusiera en el segundo palo, donde Gündogan entró como un cohete para hacer el empate.

Ahí cambió el partido y la noche. La segunda parte fue una montaña rusa en el que el City acabó con el Barcelona.

De Byrune, de falta directa, y Gündogan, de nuevo, sometieron al Barcelona de Messi. Guardiola, esta vez sí, halló la fórmula para someter a su exequipo.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.