Jorge Jesús, entrenador del Sporting de Portugal en rueda de prensa.

Publicidad

CONFÍA EN VENCER EN EL BERNABÉU

Jorge Jesús: "El Madrid de Zidane es el más fuerte de los últimos años"

El técnico del Sporting de Portugal, Jorge Jesús, ha ensalzado al Real Madrid de Zidane: "Es el más fuerte de los últimos años". En la rueda de prensa previa a su choque de Champions con el equipo blanco, ha bromeado sobre la participación de Cristiano: "Le diría que si pudiera jugar con nosotros para estar así más equilibrados". Por último, confía en poder ganar en el Bernabéu.

En la rueda de prensa previa del Real Madrid-Sporting de Portugal, el entrenador del equipo luso, Jorge Jesús, ha alabado al conjunto de Zidane: "Este Madrid es el más fuerte de los últimos años". Para Jesús, la actual plantilla merengue subido ha enteros porque "ahora tiene un gran equipo y un gran entrenador unido al talento individual".

Uno de los nombres propios del partido será Cristiano Ronaldo, la estrella blanca se medirá ante su exequipo y el que le dio la oportunidad de crecer como jugador: "Es querido en Portugal y en el Sporting. Aquí es donde comenzó como jugador y como hombre". Además, le lanzo un guiño: "Le diría que si pudiera jugar con nosotros para estar así más equilibrados".

Confiado en asaltar el Bernabéu

Jorge Jesús se mostró optimista y confiado en las posibilidades de su equipo en su evite con el Real Madrid: "Estamos preparados para las dificultades que nos pongan y para ponérselas nosotros. Un resultado óptimo sería ganar y uno bueno sería no perder".

Siguiendo en la misma línea, va sin complejos y espera pasar de la fase de grupos: "Nuestras posibilidades son tantas como tienen todos los equipos. Todos creemos que podemos quedar en segunda posición porque la primera será para el Madrid".

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.