Aficionados del Nápoles en San Paolo

Publicidad

CHAMPIONS LEAGUE | NÁPOLES-REAL MADRID

El Ayuntamiento de Nápoles blindará el hotel del Real Madrid desde el próximo lunes

El conjunto blanco se alojará en el Palacio Caracciolo, edificado en 1584, y que desde el lunes contará con una vigilancia policial especial con motivo de la visita del Real Madrid para la vuelta de octavos de final de la Champions ante el Nápoles.

Efe | Madrid
| 28.02.2017 18:32

El Ayuntamiento de Nápoles blindará desde la media noche del próximo lunes 6 de marzo la zona del hotel donde se alojará el Real Madrid en su visita a la ciudad italiana para el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

La policía local colocó carteles de prohibición de aparcamiento en un radio de sesenta metros alrededor del hotel Palacio Caracciolo para garantizar la máxima seguridad al Real Madrid, según informaron los medios napolitanos, aportando fotos.

El Ayuntamiento de Nápoles adoptará además en los próximos días unas medidas de seguridad especiales en la zona del hotel, bloqueando el acceso al público mientras el equipo blanco pernocte, según informaron fuentes de la policía.

El Real Madrid llegará a Nápoles el próximo lunes pasadas las 13.00 locales (12.00 GMT) a bordo de un vuelo especial y se alojará en el pleno centro de la ciudad, en uno de los edificios símbolo de la historia napolitana.

El Palacio Caracciolo, edificado en 1584, pertenecía a una noble familia de Nápoles y está ubicado a pocos kilómetros de distancia de la estación de trenes, del Duomo y del museo de Arquitectura, entre callejuelas y tiendas típicas de la ciudad sureña. El club blanco se quedará una noche en ese hotel y volverá a España el próximo 7 de febrero, el mismo día en el que se disputará el duelo del estadio San Paolo.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.