Sergio Ramos

Publicidad

EN LA CELEBRACIÓN DE LA DECIMOTERCERA

Sergio Ramos: "Lo anormal lo estamos haciendo normal"

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, habló durante su visita a la sede de la comunidad de Madrid después de ganar la decimotercera Champions. El sevillano dijo que el Real Madrid está haciendo "anormal lo normal"

Redacción | EFE | Madrid
| 27.05.2018 00:00

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, afirmó, durante su visita a la sede de la comunidad de Madrid, que su club, después de ganar su tercera Liga de Campeones consecutiva, está haciendo "anormal lo normal".

Ramos, desde el balcón de la sede de la Comunidad, y con la copa de la Liga de Campeones, se dirigió a los miles de aficionados del club blanco presentes en la Puerta del Sol.

"Al final, parece que no, pero volvemos a seguir viniendo cada año. Lo anormal, el mejor equipo de todo el mundo, lo estamos haciendo normal. Queremos agradecer este cariño, sobre todo en momentos difíciles, ese apoyo que necesitamos. Por eso, el Madrid es tan grande. Os dedicamos este trofeo porque también es vuestro", afirmó.

Después, Ramos emplazó a sus aficionados a conseguir más títulos: "Hay que pensar en la decimocuarta y es a lo que nos obliga este club", culminó.

Publicidad