Ronaldo, en Sol

Publicidad

NO HABLÓ SOBRE SU FUTURO

Cristiano: "Hemos hecho historia, es un momento de felicidad"

Cristiano Ronaldo se dirigió al madridismo en el balón de la sede de la Comunidad de Madrid. El portugués, que tras la Champions dejó caer la opción de abandonar el Real Madrid, no hizo referencia a dichas palabras en su discurso. "Es un momento inolvidable. ¡Hala Madrid!", dice.

EFE | Madrid
| 27.05.2018 20:07

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, aseguró que está viviendo un momento "inolvidable" después de ganar la Champions y declaró que su club hizo historia tras ganar la tercera consecutiva. El jugador portugués habló desde el balcón de la sede de la comunidad de Madrid.

Después de la alocución de su capitán, Sergio Ramos, las miles de personas presentes en la Puerta del Sol pidieron a Cristiano que dijera unas palabras. "Buenas tardes, Gracias por estar aquí esta tarde. Es un momento inolvidable. Es un trabajo espectacular, hicimos historia, es lo que buscábamos. Gracias a los madridistas es un momento de felicidad, estamos muy contentos y gracias. ¡Hala Madrid!", afirmó.

Cristiano eludió hablar sobre la posibilidad de abandonar el Real Madrid este verano. Después del partido ante el Liverpool, insinuó esa posibilidad y los aficionados presentes en la Puerta del Sol pidieron a su jugador que se quedara.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.