Celebrities » VIP Baby

UNOS PAPÁS ORGULLOSOS

Dafne Fernández desvela el nombre de su bebe con esta tierna imagen

Hace escasos días, Dafne Fernández y su marido Mario Chavarria, nos presentaban respectivamente en sus perfiles de Instagram a su bebé recién nacido y descubríamos, que se trataba de una preciosa niña. Ahora Dafne nos ha revelado el nombre de su hija a través de una tierna imagen...

Publicidad

Primero fue Mario quien nos adelantaba la noticia de que su mujer, Dafne Fernández, por fin había dado a luz a la preciosa niña que la pareja llevaba nueve largos meses esperando. Chavarría colgaba una tierna publicación en la que vemos como su hija le agarra con la manita y a la que el orgulloso papá le añadía el texto "Welcome home my (baby girl), love". El fotógrafo nos desvelaba por tanto la primera pista, en esta ocasión, la pareja había tenido una hija. Seguro que su hijo Jon, de dos años de edad, está muy contento de tener una hermanita menor.

Por su parte, Fernández subía un día más tarde otra instantánea a su cuenta de Instagram en la que aparecía la propia Dafne aun en la camilla del hospital, sosteniendo a su hija en brazos. La actriz nos ha mantenido al corriente de todo su embarazo a través de las redes sociales y la verdad es que el silencio que había mantenido en los últimos días, nos tenía en un brete, pero ahora entendemos a qué se debía.

Sin embargo, aún seguíamos sin conocer el nombre de la esperada bebé, hasta ayer… Dafne desvelaba el nombre de su hija por una publicación en la que adjuntaba dos imágenes: una de ella misma sujetando a la pequeña y otra de la familia al completo. A la instantánea le agregaba además un bonito mensaje en el que explicaba que estaban desbordados pero muy emocionados y en el que agradecía al Hospital Gregorio Marañón y a todos los profesionales que le habían ayudado a dar a luz, el maravilloso trato recibido. Tampoco se olvidaba de su marido al que también le daba las gracias por haberlas cuidado tanto a ella y a su hija durante las 38 semanas que duró el embarazo. Si quieres ver estas dulces instantáneas y conocer el nombre de la pequeña, solo tienes que pinchar en el video que te adjuntamos un poquito más arriba.

...

Seguro que te intera:

Las fotos nunca vistas de Dafne Fernández y su marido

Publicidad