Celebrities » De aquí

AHORA ES LA ACTRIZ QUIEN ANUNCIA LA NOTICIA

La imagen de Dafne Fernández justo después de dar a luz con la que ha presentado a su hija recién nacida

¡Dafne Fernández y Mario Chavarría son papás de nuevo! Este pasado miércoles llegaba al mundo la princesa de la casa, de la que todavía prefieren mantener oculto el nombre, para convertir a su hijo Jon en hermanito mayor. Fue el fotógrafo quien ese mismo día quiso compartir una tierna instantánea con la que comunicaba que su mujer ya había dado a luz. Sin embargo, esta vez ha sido el turno de la actriz que ha querido presentar a su pequeña a través de las redes con una imagen de lo más especial.

Publicidad

Dafne Fernández y Mario Chavarría se han convertido en papás de su segundo hijo juntos: una niña de la que, hasta el momento, se desconoce el nombre, y que ha llegado a sus vidas para colmarlos de felicidad y para ser la perfecta compañera de travesuras de su hermanito Jon, de dos años, que ansiaba la llegada de su hermana.

Fue hace dos días cuando, a través de sus redes sociales, el fotógrafo y orgulloso padre anunciaba la feliz noticia de que la pequeña ya había llegado al mundo: ''Bienvenida a casa, mi amor''.

Sin embargo, pese a que la actriz nos ha hecho testigos a lo largo de todos estos meses de cómo iba creciendo su tripita de embarazada, se había mantenido en silencio. Hasta ahora, que por fin la ha querido presentar a todos sus seguidores a su hija con una preciosa instantánea.

''9-12-20'', es el mensaje que ha escrito la intérprete junto a uno de sus posts más especiales que, posteriormente, ha compartido también a través de sus Stories de Instagram añadiendo este emotivo mensaje: ''Soy muy feliz''.

Esas han sido las primeras palabras que la joven ha manifestado públicamente y que dejan constancia de que nunca olvidará esa señalada fecha. En la imagen, impresa tipo Polaroid, aparece Dafne en la camilla del hospital mirando sonriente al objetivo que captura ese inolvidable momento mientras le da el pecho a su recién nacida. ¿Quieres verla? ¡Dale la play!

Seguro que te interesa...

El curioso detalle de esta foto de Dafne Fernández que ha hecho que muchos se fijen en una parte de su cuerpo que no es su enorme barriguita de embarazada

Publicidad