Celebrities » Sangre Azul

SUS LOOKS MARCAN UNA NUEVA ETAPA

Así se desmarca la princesa Leonor de su hermana, la infanta Sofía, en este Día de la Hispanidad

Este 12 de octubre se ha celebrado el Día de la Hispanidad más atípico hasta el momento. Un acto oficial presidido por la familia Real donde las hijas del rey Felipe VI y la reina Letizia, la princesa Leonor y su hermana, la infanta Sofía, han acaparado todo el protagonismo, y es que para esta ocasión, las hermanas han lucido looks completamente distintos, un detalle con el que la Princesa se desmarca de su hermana.

Publicidad

Parece que ha llegado el día en el que comienza una nueva etapa para la princesa Leonor y su hermana, la infanta Sofía.

Este 12 de octubre las hijas del rey Felipe VI y la reina Letizia presidían junto a sus padres en Madrid el acto oficial para conmemorar la Fiesta Nacional, un Día de la Hispanidad de lo más atípico por el covid, pero que ha marcado un antes y un después en el rumbo de la vida de las hermanas…

Y es que si durante los últimos meses hemos visto cómo sus estilismos, hasta ahora prácticamente iguales, se han ido alejando más en este Día de la Hispanidad, Leonor y Sofía han lucido looks completamente distintos.

Mientras que la Princesa ha lucido un estilismo formado por una falda midi vaporosa en un gris perla que ha combinado con un jersey blanco de manga abullonada, su hermana, la infanta Sofía, llevaba pantalones de vestir azul marinos y una blusa blanca con lazo.

Un detalle muy significativo con el que la princesa Leonor se desmarca de su hermana, y es que durante este último año hemos visto cómo Leonor adquiría cada vez más protagonismo en diferentes actos oficiales.

Publicidad